Licencia de todo el contenido en la pagina.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Ensayo de la Clonación

¿Sera bueno clonarte?

Hace tiempo me hacia esa pregunta, no se ni porque la idea de saber qué seria tener un clon, no sólo para hacer lo que a ti te daría flojera, pero, ¿En realidad seria una excelente idea? Saber de antemano que es un proceso aun no muy bien visto me conduce a aferrarme más a la idea.
Supuse una pequeña historia que hasta ahora me llevó al proyecto de un libro con la temática que yo planteo. Un mundo donde los clonados son la esperanza pues están tan bien estructurado que su margen de error es mínimo y el mundo comienza a caminar de lo mejor.

Entonces… ¿La clonación es sinónimo mínimo de una superioridad de capacidad sin error? Porque sin embargo y para nuestra ignorancia que no nos asegura que la ciencia con respecto a esto haya avanzado lo suficiente para encontrar en el ADN esa pequeña espinilla que logre evitar ciertas conductas criminales, las ideas sicóticas, los trastornos y retrasar el proceso de enfermedades que desgasten al cuerpo, eso aun no lo sabemos pero que la ciencia no lo este intentando, eso no lo podemos ocultar.
Para mi pensar la clonación no tiene nada mas de especial que el sentir que una parte en nuestro cuerpo a sido reprogramada para iniciar el sentido de vivir y que por objeto del hombre comprende una esencia mas llamada inicio del ciclo homo-sapiens: el cual para mi ser es el único ser capaz de pensar y razonar, y por consiguiente cometer triunfos y derrotas, que puede equivocarse sin tener que ser superior, somos seres humanos, no maquinas ni seres reprogramados para encontrar un estilo de vida ideal, seremos por siempre humanos capaces de sentir y corregir, por consiguiente aceptar nuestras acciones y entender que la vida misma es un estilo de ser con nosotros y los demás, la fuerza que imita la vida.

Por eso aunque el concepto de clonación exista, no tratemos entre nosotros ser perfectos cada día, ser casi como semi dioses en nuestro existir, será muy difícil saber que tienes la razón todo el tiempo y no darte la oportunidad de tener un error y decir: soy humano y me equivoco. Sólo dejemos que nuestra naturaleza corra, que sepa que no tendrá límites y aprenderá de estos, corregirá y aceptara nuevas ideas y para todos los que respondieron si a clonarse en mi encuesta, es bajo su propio criterio.

1 comentario:

Pamela Rodriguez dijo...

QUERIDO AMIGO, ERES UN GRANDE, ESPERO QUE LA VIDA TE ENTREGUE TODO LO HERMOSO QUE TUS PADRES QUISIERON PARA TI DESDE EL BENDITO DIA EN QUE NACISTE, TU PLUMA ES MAGICA, TU JUVENTUD ESPLENDOROSA, LLENA DE BONDAD, POR ALGO ERES CAPITAN EN MI HISTORIA DE POETANIA NO?, UN ABRAZO Y NUNCA TE OLVIDES QUE HUBO UNA CHICA LLAMADA PAMELA QUE TE ESTIMA MUCHO.
PAMELA RODRIGUEZ.

Ultimo Libro que Lei

Ultimo Libro que Lei
En la cama equivocada / Penny Jordan

Los que gustan de seguir la Bretonimia